jueves, 3 de noviembre de 2011

Canciones de River Contra Boca

Canciones de las Gallinas contra los Bosteros




Decime boca..
qe paso en mar del plata..
qe no te dio la nafta..
no pudistes aguantar..
todo esos gordos..
qe se la dan de guapos..
vieron a los borracho..
se fueron para atras..
hay qe verguenza..
qe a los qe se plantaron..
los dejastes tirados..
corristes sin parar..

por eso..
vos sos un cagon...
la mentira se acabo..
qe paliza qe te dieron..
los borrachos del tablon..

vos sos un cagon..
la mentira se acabo..
qe papitos los borrachos..
los qe te corren a vos..
 
Hay che bostero..
mira que distintos somos..
ustedes van con la yuta..
nosotro aguantamos solos..

Hay che bostero..
que diferencia que hay..
aca no hay bandera negra..
y la hinchada no se va..

vos sos vigilante, esa es la verdad
venis custodiado al monumental
los pibes de river, a la boca van
todos caminando sin la federal..

 
"En el barrio de La Boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano... Los sábado en Bailanta se van a poner en pedo... y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo... Hay que matarlos a todos Mamá...que no quede ni un bostero!!!Hay que matarlos a todos Mamá... que no quede ni un bostero!!"

"Los bosteros son asi los mas amargos del mundo entero,
cuando no salen campeon ,banderas negras ellos pusieron,
boca no chamulles mas ,con ese tema del sentimiento,
si cuando vos andas mal la 12 se va en el 1er tiempo.

Vos sos cagon,vos sos un vigilante ,
la federal te lleva a todas partes,
vos sos cagon,vos no te la aguantass,
en mardel plataaaa, CORRISTE SIN PAARARR"
Bostero, bostero, bostero. Bostero no chamuyes mas
andate a vivir a Bolivia. Toda tu familia esta haya.
No quiero ser bostero boliviano, que en una villa tiene que vivir,
tu hermana revolea la cartera, tu vieja chupa p... por ahi! 




(2005) Che bostero, mirá que distintos somos / ustedes van con la yuta, nosotros aguantamos solos / Che bostero qué diferencia que hay, acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! / Vos sos vigilante, esa es la verdad, venís custodiado al Monumental / Los pibes de River a la boca van todos caminando sin la federal!!

(2005) Copamos Argentina, copamos Uruguay / nos fuimos a Colombia, nadie nos fue a buscar / porque tenemos aguante, nos fuimos a Brasil / corrimos a la yuta por todo el Morumbí!!!!

(2005) 100 años de amargura y de amistad con la yuta / 100 años sin aguante, corres en todas partes... / Los Borrachos de RIVER, bostero te regalan para que lo disfrutes una pija parada!!!!!!

(2005 - Música de Madagascar: "El Símbolo") Sos cagón, boca sos cagón, sos cagón, boca sos cagón / sos cagón, boca sos cagón, sos cagón, boca sos cagón / che bostero, vigilante, ya no chamuyes más / te corrimo' en Mar del Plata, vos no podes hablar / en la boca, la revancha, te la vamos a dar. / Los Borrachos van a ir caminando sin la federal! / eh eh ya nos vamos a ver, ah ah ya nos vamos a encontrar... / eh eh en el puente otra vez, ah ah los vamos a esperar.

(2005 - Música de Kapanga: "El Mono relojero") Y vamos, vamos River Plate / yo te sigo, yo te quiero / River es un sentimiento se lleva en el corazón. / Che bostero sos botón / vos viniste de la boca con la yuta y con Perrota custodiado a lo cagón... / y todos saben quien vos sos / che bostero vigilante / vos corrés en todas partes con Los Borrachos del Tablón!!

(2004) Bostero la puta que te pario... / con River la boca no se llenó... / bostero no te vayas a olvidar / que River explotó el Monumental!! / El periodismo te inventó y la mentira se acabó... / no te olvidés lo que pasó / aquella noche en el playón!!!

(2004 - Música de La Lambada) Soy de River soy, y de la cabeza siempre voy / soy de River soy, y de la cabeza siempre voy / boca no hables más, vení al Monumental / sin los micros, sin la federal / ya nos falta poco, ya nos vamos a encontrar / che bostero te vamo' a matar!!!

(2004) Bostero la puta que te pario / corriste con los pibes en el playón / bostero no te vayas a olvidar / que River no va con la federal / vamo' campeón, vamo' a ganar, porque la vuelta vamo' a dar / donde juegues siempre va a estar la Banda del Monumental!!!

Que alegria que alegria ole ole ola vamos River todavía que estás para ganar corrimo' a los canallas corrimo' a ñuls old boys / allá en Mar del Plata boca corriste vos / todos nos tiran tiros / no saben como hacer / para correr a River aguante hay que tener!!!

(2004) Prepará la 24, prepará la 26, prepará las 3 bandejas que ya llega River Plate!!!

Ole ole ole, ole ole ola / ole ole ole, son de Bolivia y de Paraguay / ohhh, son bosteros / en el gallinero / los vamo a matar!!!

Que boludoooo, que boludoooo, Maradona, es un gordo cornudo.

Maradona Maradona, que amargado se te ve, cuando vos te vas a Cuba, tu mujer se va a coger.

Mandarina mandarina mandarina mandarina, los Borrachos se la cogen  a la Dalma y a Gianina!!

Atención atención, a Claudia se la cogen los Borrachos del Tablón!!

(2002) Música de Soledad.
Fuimos a Mendoza, no los pudimos encontrar / fuimos a la boca, y nadie nos vino a buscar / en el gallinero, vos venis con la Federal / pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar / voosss, boca sos un cagón / vas a correr de nuevo / en el playón, vos corres por cagooon / boooca vos no tenes huevos.

(2002) Música de Marcela Morelo. Una y otra vez
boca sos cagón / no nos chamuyes más, nos vamo'a ver de nueeevo / si te la aguantás vení' al monumental pero sin patrulleeeros / como River caminando va / allá en la boca no te puede encontraaar.

(2002) Música de La Mosca. Yo te quiero dar
Vos sos un cagón / la mentira se acabó / estos si son los Borrachos... / los que te corren a voss!! / Decime boca, que pasó en Mar del Plata / que no te dio la nafta, no pudiste aguantar... / Todos esos gordos / que se la dan de guapos / vieron a los Borrachos y se fueron para atrás.. / Hay que vergüenza que los que se plantaron / los dejaste tirado, corriste sin parar. / Por eso vos sos un cagón / la mentira se acabó / que paliza que te dieron / los Borrachos del Tablón / vooos sos un cagón / la mentira se acabó / esos si son los Borrachos los que te corren a vos. / Corriste en Mar del Plata / corriste en el playón / que paliza que te dieron / los Borrachos del Tablón / sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón.

Sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón, sos cagón. / Ay che bostero, vos sos ortiva, vos sos amigo, de la policía, en Mar Del Plata, no te plantaste, con los Borrachos, como cobraste!!!! 

Canción de Rodrigo, No la Olvido
(2000) Señores yo paro en una banda / en los Borrachos del Tablón / la que te sigue a todas las canchas / la que a todas las bandas corrió / por eso nadie viene a buscarnos / tienen miedo de correr / si quieren ver una banda, vengan a ver a River Plate / como corrieron esos bosteros / como corrieron en Constitución / como corrieron, cuando nos vieron, ya todos saben que sos un cagoooon.

(2000) Ya se acerca Nochebuena / ya se acerca Navidad / aca no hay bandera negra / y la hinchada no se va.

(2000) Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo, que nunca te plantas / que te zarpaste tirastes a la gente y a la banda de River nunca vas a buscar / esa es la banda de la bandera negra la que en el primer tiempo se fue y no volvió más / por eso vos sos un cagón la puta que te parió / boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredon / vos sos un cagón la puta que te parió / boca andá a buscar a River en el puente Pueyrredón.

(2001) Y dale alegría, alegría a mi corazón / la historia de los bosteros se repitió / decian que a la boca no íbamos a entrar / hicimo' la caravana y entramo' igual / sooos un cagooón / le tenes miedo a los Borrachos del Tablón !!!

(1999) Che bostero....ya nos vamos a encontrar / en la Boca.... o en el Monumental... / Che bostero.... no se que vas hacer... / la bandera nunca más la vas a ver.... ehhhhh

(1988) Son la mitad más uno / son de Bolivia y Paraguay / yo a veces me pregunto / che negro sucio / si te bañas.....Boca que asco te tengo lavate el culo con aguarrás!!!

(1997) Oh, ohhh, oh, ohhh, Los Borrachos del Tablón / Oh, ohhh, oh, ohhh, Los Borrachos del Tablón / Hay que alentar al Millonario / Yo lo sigo a todos lados / siempre voy descontrolado / lo llevo en el corazón / Boca vos sos vigilante / porque no tenes aguante / la puta que te pario!!!!

(1997) Vamos River Plate, ponga huevo (4) / Vamos Millonarios te vinimo' a ver / ponga huevo no podes perder. / Otro Campeonato vamos a ganar / y a los bosteros lo vamo' a matar!!!

(1997) Que cagón que sos, che Bostero (4) / La Numero Doce en patrullero va /siempre tira tiros lo corremo' igual/ Boca nunca va poder tener / una banda como River Plate!!!

¡¡¡Qué alegría, que alegría, olé olé olá, vamos River todavía, que estás para ganar, aunque salgan campeones seguís siendo cagón, a vos te faltan huevos para ser Tricampeón, para ser como River, que es lo más grande que hay, te faltan, che bostero, 10 campeonatos más!!!

...Maradó, Maradó, Maradó, Maradó necesita la falopa! y la doce una pija o un consolador, che bostero la puta que te parió...

Es la hora, es la hora, es la hora de ganar, los de abajo son bosteros, no nos pueden alcanzar. Y vamos vamos River Plate, oh, oh, oh! vamos vamos River Plate, oh, oh, oh!...

(1996) La Banda del Gallinero es la más loca del mundo entero / alienta a las gallinas en cualquier cancha de la Argentina / Vamos a salir campeones y dar la vuelta en la Bombonera / vamos a ganar la Copa y quemar los ranchos de la rivera / Es la tradición de River salir primero, salir campeón / Bostero te lo dedico la puta madre que te pario! / La boca vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar! / La boca vamo' a queeemar vamo a queeemar vamo a quemar!

(1999) boca dejá de mentirle a toda la gente, entre nosotros sabemos que no vas al frente, siempre los fierros llevás, sos un cagón de verdad!!! Nosotros nunca te vimos pelear con las manos, para pegarle a tres pibes usaste los palos, siempre te corren a vos los Borrachos del Tablón!!!

(1999) boca botón, sos un cagón, te corremos en todos lados, por eso vas al Gallinero junto con veinte patrulleros, ay que cagón que sos bostero... ¡Caminando en la boca quiero ver si vienen a buscarnos una vez, el trapo de Caniggia lo perdés, porque con las Gallinas vos corrés, vos corrés!

(1991) Yo paro en una banda que esta muy descontrolada / lo sigue al millonario con el porro y con la pala / no importa caer en cana siempre a vos te seguiremos / la banda va a estar presente juegue o no en el gallinero / se lo dedicamo' a Boca, mama / y a toda la policía / se lo dedicamo' a Boca, mama / y a toda la policía.

Solo le pido a Dios / que se mueran todos los bosteros / que se mueran para siempre / para toda la alegría de la gente!!!

Porque somos de River / porque tenemo aguante / Porque vamos al frente / no somo vigilantes / Traigan más patrulleros / traigan más policía / preparate Bostero / porque del Gallinero / vas a salir corriendo!!!

Para ser un bostero / para ser un bostero se necesita una gorra y un pito / una gorra y un pito y un patrullero / para ser un bostero!!!

(1991) Allá en la Boca / hay una banda / hay una banda de vigilantes / van a la cancha / en patrullero / el comisario es el Abuelo.

(1991) Allá en la Boca / hay una banda / hay una banda de bolivianos / que venden ajo / venden limones / están en todas las estaciones.

(1989) Los vieron corriendo por Libertador / eran los bosteros de la maratón / los putos de Boca no saben que hacer / ven al millonario salen a correr / llora la boca / la boca llora / hace 11 años / que no salen campeón.

(1988) En toda la Argentina / hay una sola hinchada / que toma cocaína / y fuma marihuana / es la banda de River / la más loca de todas / le vamo' a quemar toda la Boca.

Te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / Te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / Los bosteros / tiene miedo / porque saben que el Domingo los cogemos / Los bosteros / tiene miedo / porque saben que el Domingo los cogemos!!!

Prepará la 24 / prepará la 26 / preparate che bostero / que te vamos a coger!!!

(1992) En el Barrio de la Boca hay una banda puta que no tiene aguante / es la banda del Abuelo la que corre en Nuñez, corre en todas partes / Cuidate / Bostero / Ya nos vamo a ver de nuevo / Cuidate / Bostero / Ya nos vamo a ver de nuevo!!!

(1992) Quiero que llegue el domingo / para ver al Millonario / Yo te sigo a todos lados / juegues en cualquier estadio / Boca vos sos un cagón / porque no tenes aguante / no somos como la Doce / que son todos vigilantes!!!

(1995) Y dale alegría alegría a mi corazón / la historia de los bosteros se repitió / el campeonato local era su obsesión / ahora te diste cuenta que sos cagón. / Que vas a hacer!!? / Si vos no tenes los huevos de River Plate!!

Ohhhhh / cada vez son menos / que vergüenza, ser bostero / Ohhhhh, cada vez son menos, ohhhhhh!!!

(1994) En la Boca, vos no pusiste huevos / y por eso, perdiste dos a cero / Te cagaste, le tiraste a la gente / Si sabias que íbamos al puente Boca sos cagón, Boca sos Cagón!!!

Boronbonbon, boronbonbon / larga los fierros / no seas cagón.

¡Vamos Millonarios ustedes pongan huevos que ganamos vamo' a quemar los rancho' e la ribera, vamo' a pegarle a boca hasta que muera hasta que muera!

(1989) Cantemos todos que Nuñez esta de fiesta / cantemos todos que Nuñez es carnaval / cantemos todos que la Boca esta de luto / que son todos negros putos de Bolivia y Paraguay.

Y esa es / la barra de José / yo la conozco bien / no para de correr. / Y cada vez que viene para el Gallinero / se va corriendo por Alcorta y por Quinteros!!

(1990) Yo no soy de la Boca / yo no soy vigilante / Yo soy del Gallinero / porque tenemo' aguante!!!

(1987) Looooos bosteros / loooooos bosteros / mueren todos / acá en el Gallinero!!

(1989) Cuando fuimos a la Boca / mandaste el celular / junto con el Abuelo / toda la Federal / Boca vos sos botón / Boca vos sos cagón / lo que llevas adentro es un CONSOLADOOOOR!!!!.

(1995) Un minuto de silencio para el Abuelo que esta en Devoto / los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto. / Un minuto de silencio para Querida que se murió, / por que no se mueren todos la puta madre que los pario!! / Bosteros sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón / Bostero sos un cagón, sos un cagón, sos un cagón!!

(1995) Miren miren que locura / miren miren que emoción / el Abuelo y Manzanita desfilando en tangas por el pabellón!!

(1997) En la Unidad 2, ay que fiesta que hay /en la Unidad 2, ay que fiesta hay/ Es la banda de Boca que se la coge todo el penal (2)

Hay que saltar/ hay que saltar / porque la 12, no existe maaas!!!

En el barrio de la boca viven todos bolivianos / cagan en la vereda y se limpian con la mano. / El sábado en Bailanta se van a poner en pedo / y se van de vacaciones a la playa del Riachuelo. / Hay que matarlos a todos Mamá / que no quede ni un bostero. / Hay que matarlos a todos Mamá / que no quede ni un bostero!!

Que feo es ser bostero boliviano / que en una villa tiene que vivir / la hermana revolea la cartera / la vieja chupa pijas por ahí. / Bostero, bostero, bostero / bostero no lo pienses más / ándate a vivir a Bolivia / toda tu familia esta allá!!

Quiero ver a la 12 / con todas sus banderas / que las traigan a Nuñez / a ver cuantas les quedan.

Ole Ole Ole Ole Ola che gordo puto nos cagastes el Mundial

Te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / te pido que alentemos un poquito más / y la vuelta vamos a dar / los bosteros tienen miedo porque saben que esta tarde los cogemos / ya los veo, los bosteros escoltados por cincuenta patrulleros !!!

Che bostero vivís en una villa / el abuelo anda chupando pijas / a Bolita lo cogen en Devoto / Manzanita ya tiene el culo roto / boca no existís / boca no existís.

Maradona, Maradona, Maradona se drogó, no como el Beto Alonso que se retiro campeón.

A Maradona, lo agarraron, lo agarraron preso por droga, eso le pasa por ser bostero es la vergüenza del mundo entero.

(1989) Cuando Boca fue campeón / la puta que los pario / han pasado tantos años / no me acuerdo que pasó / me contaron que hubo fiesta / en Bolivia y Paraguay / Maradona festejaba con la Junta Militar / vos sos así / vos sos bostero / vos sos la mierda de todo el mundo entero.

(1988) Pesa más de 100 kilos / se llama Maradona / a todas las gallinas / nos chupa bien las bolas / cuando era chiquitito / cazaba pajaritos / para comérselos en el güisito / ahora el domingo / se va con los hermanos / parecen refugiados bolivianos.

(1991) Pesa más de 100 kilos / se llama Maradona / se va a morir de sida / porque le da a la droga / cuando era chiquitito / fumaba los porritos / con todos los villeros de Fiorito / ahora esta en Italia / trafica cocaína y Coppola la vende en Argentina.

De la mano de Diego se van a la B (2) / para nunca (2) más volver.

(1989) Allá en la boca nos mandaste en cana / la policía siempre fue tu hinchada / vos sos la 12 de la federal / sos botón / sos botón!!.

Si sos bostero la puta que te pario / si sos bostero la puta que te pario / Vos sos amargo, vos sos cagoooon / con esa hinchada no podes salir campeón!!!

¡¡¡Che Caniggia compadre la concha de tu madre, che Caniggia compadre la concha de tu madre, con el Pelado Díaz ganaremos la Copa para todo' esos putos que se fueron a boca, que se fueron a boca!!!

Vamos River vamos / ustedes pongan huevos que ganamos / tenemos que ganar la Supercopa / para que lloren todos los de boca, los de boca!!!

boca boca compadre la concha de tu madre / boca boca compadre la concha de tu madreeee / dicen que son campeones / dicen que son primeros / pintaron todo el barrio / dieron la vuelta al pedooo / dieron la vuelta al pedooo!!!

Ya se acerca Nochebuena, / ya se acerca Navidad, / los bosteros ´tan llorando / otra vuelta vamo´ a dar.

Che Caniggia ,vigilante, / vos a RIVER traicionaste / De chiquito te ayudamos, siempre te dimos la mano/ Yaa vas a ver que con Diego a la droga volves.

Ole, ole / ole, ole, ola / y los bosteros la vuelta no la dan más!!

No se escucha / no se escucha / sos amargo / bostero hijo de puta!!

Es para vos / es para vos / bostero puto la puta que te pario!

Y ya lo vee / y ya lo vee / es para Boca que lo mira por TV!!

Boca / yo tengo un cagazo / que esta cancha de mierda se venga para abajo!!!

Es una tarde de sol / no se la vaya a perder / Boca va correr / llegó River Plate!!!

Oh, la 12 no viene, que cagazo nos tiene. Oh, la 12 no viene, que cagazo nos tiene.

Boca, Boca compadre / la concha de tu madre / Boca, Boca compadre, la concha de tu madre / Si queres dar la vuelta / No te quedes con ganas / Hay una calesita/ en el parque Lezama (2)

El nuevo boca.../ El nuevo boca.../ A todos los de River, nos chupa las pelotas!!!

Y vamos, vamos, vamos, vamos River Plate / Y vamos, vamos, vamos, vamos River Plate / Con Maradona, o con Pelé / Lavate el culo que el campeón es River Plate !!!

(1998) Y vamos vamos River Plate, / yo te sigo yo te quiero, / porque es un sentimiento, / te llevo en el corazón. / Che bostero sos botón / vos viniste de la boca / con la yuta y con Perrota / custodiado a lo cagón, / ya todos saben que vos / che bostero vigilante / que corres en todas partes / los Borrachos del Tablón.

Che Bostero te queres matar.. / que vergüenza ese recital.. / acá en Nuñez tocan los Stone.. / en la Boca toca backstreetboys.. / Los bosteros son todos putos.. / Los bosteros son todos putos..

Bostero te hiciste la fama / que vos alentas hasta el fin.. / vos guardaste los trapos antes.. / porque en la cancha no existís.. / las tribunas están vacías.. / a la cancha ya no vas mas.. / si vos queres dar otra vuelta tienen que alentar.. / Ohh, ohh!!!

Los bosteros son así son todos putos y vigilantes.. / cuando tienen que aguantar.. salen corriendo por todas partes.. / Es mi ilusión volver a verte.. y en cualquier cancha correrte.. / sos un cagón, sos un botón, sos como el Rojo sos como el Ciclón.. / Ay che Bostero yo no te entiendo.. / lo ves a River y salís corriendo..
hay che Bostero yo no me olvido.. / que vos a River le tiraste tiros..

Boca no rompas las pelotas.. / que vos sos de la banda.. / la banda de Perrota..

Porque somos de River, porque tenemo aguante.. / porque tenemos huevo, no llevamo los fierros.. / Preparate bostero, traigan más patrulleros.. / porque del gallinero vas a salir corriendo.. / Vas a salir corriendo..

Me parece que boca no sale campeón / Me parece que boca no sale campeón / sale Riv

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada